miércoles, 11 de julio de 2012

Había una vez: Cupido (Uschi)


ADVERTENCIA:
Este texto es disfuncional, deprimente y su alusión al amor es tal vez una representación emocional del resentimiento y el miedo que produce el mismo.  Queda en claro que todo lo que acá se diga es sencillamente falso o verdadero, no pretende causar en quien lo lea efectos secundarios pero se recomienda el uso de la experiencia como determinante para creer en el, como una posibilidad efectiva o una falacia. 

Una vez o muchas... conocí un niño/hombre asesino que apuntaba una lanza al corazón de los hombres/ mujeres. Su aspecto irradiaba ternura y a veces hastiaba ¡tanto! que daban ganas de vomitar, otras veces hacia rupturas tan fuertes en la piel, penetraba en el pecho con la intención de marcar cicatrices….   heridas tan insanas, Así como también su punzada producía la desindividualización, la dualidad entre ser para uno o ser para otro, el frenesí de la necesidad, las mariposas asesinas en el estómago junto al apego. Y como un remedio o un bálsamo no todo amorío se sentía satisfecho.
Suculentas uniones terminaban en la inanición. Por tanto que todo aquel al que tocaba su flecha después de un tiempo de felicidad, placer, llanto, desdicha decidía ASESINARLO... tod@s murieron más bien en el intento. Porque este maldito CUPIDO, es así como se llama es un imprudente INMORTAL

POSDATA: y este es solo uno de mis tantas perspectivas e imaginarios...

1 comentario:

  1. Hola: saben quien hizo el retrato o quien es la chica a la q pintaron? Nos parecemos muchisimo y me gustaria conocerla aunque sea por fotos. Gracias :)

    ResponderEliminar

 

Uschi & Lola Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos