viernes, 17 de agosto de 2012

Amor al estilo XXI (por Lola)


.. Cuando tras tres años de relación ella tuvo un ataque de celos, le dio una cachetada y salió llorando, Eduardo pensó que esa escena tipo anime no se repetiría...

Pero cuando ella repitió sus insultos y bofetadas en contextos tan inapropiados como reuniones familiares, académicos, momentos románticos y hasta en llamadas habituales el pensó que no soportaría mas, e hizo lo que considero propicio: Quejarse con sus cercanos y esperar un milagro, el cual (de hecho) sucedió pasado seis meses:
Ella le dijo que la relación había llegado a su fin. 

Entonces Eduardo se sumió en una depresión de la que todos fueron testigos, incluso ella, ya que tanto tiempo juntos había desaparecido los espacios individuales y todo su ocio involucraba un "nosotros". Pues bien, su lamento se mitigaba en las noches y aumentaba cuando veía a Deisy en el mismo lugar.

Cuando por fin El se disponía a olvidarla ( o al menos fingir hacerlo) obtuvo otro golpe: Deisy había encontrado otro ser que soportara sus abusos (o al menos eso declaraba) ... Fue en ese momento en el que nuestro triste sujeto se puso sus rodilleras, su peor tristeza y salió decidido a llorar de esquina en esquina hasta llegar a la casa de ella y estar tan deshidratado que ella tuviera piedad, le diera una bofetada y un beso que saciase al pasivo. ¡Y sucedió! , no se sabe en que orden.


Ahora han vuelto a ser la simbiosis pasiva-agresiva que soñaban ser y sus cercanos, conscientes de la situación guardan en su gaveta una caja de pañuelos.


_________________________________Fin________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Uschi & Lola Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos